¿Quiénes somos?

Una empresa fundada en 1992 con el objetivo de añadir seguridad a la vida de las personas.

Somos una empresa mexicana de servicio que utiliza sistemas biodegradables para trabajar en conjunto con las áreas de mantenimiento de diversos establecimientos.

Nuestra historia

1992.

Las operaciones iniciaron al comercializar con marca propia una línea de retardantes de fuego para textiles y estructura metálica, protegiendo del riesgo de incendio.

1996.

Incursionamos en el pretratamiento de aguas residuales, utilizando bacterias y enzimas; volviéndonos especialistas y ofreciendo servicios de consultoría y soluciones para el control del mal olor, sarro y grasa en sanitarios y cocina, de forma preventiva con sistemas microbiológicos.

2006.

Comenzamos trabajos a nivel nacional, ampliando nuestra cartera de servicios correctivos, como limpieza profunda especializada: en ductos de ventilación, ductos de extracción de grasa, desazolves y obra civil.

2018.

Desde 2018, Pyatz ha sido reconocida como una Empresa Socialmente Responsable por sus acciones; y continúa trabajando de cerca con las empresas con el fin de tener un mayor impacto que garantice la seguridad en las personas y conciencia ambiental.

2020.

Crecimos gracias a nuestra flexibilidad y rapidez de adaptarnos a las situaciones agregando dos líneas de negocio más a nuestra cartera de soluciones, desinfección de espacios, ya que somos representes autorizados por la marca Éviter; y la línea de sarro, haciendo servicios de instalación de dispositivos Elcla, alargando la vida de las instalaciones hidráulicas y mejorando la calidad del agua.

Nuestro profundo deseo está en promover la conciencia ambiental en el cuidado, re-uso, conservación del agua y mantenimiento de espacios bioseguros. 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Contamos con 28 años de experiencia.
Inspiramos conciencia y seguridad ambiental, y fomentamos la reutilización y el cuidado del agua.
Somos flexibles y nos adaptamos a cualquier situación.
Nuestro personal está en capacitación constante.
Contamos con materialidad comercial y fiscal.
Desde el 2018 portamos el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable).

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES