1111111 FIESTAS DECEMBRINAS SUSTENTABLES - Pyatz
navidaaaaa

FIESTAS DECEMBRINAS SUSTENTABLES

Sabemos que estas fechas decembrinas se vuelve un caos por las compras de regalos, la decoración, las cenas, invitados y se nos olvidan cosas mucho más importantes como la seguridad de nuestra familia y la contaminación de nuestro planeta.

Es por eso que te proponemos estos 3 tips para disfrutar una segura, consiente y sustentable Navidad.

Cómete la comida del plato, ¿crees que los autos son los culpables de la contaminación del aire?

Según un reporte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO), el desperdicio de alimentos es responsable de emitir 3,300 millones de toneladas de Gases de Efecto Invernadero (GEI) a la atmósfera cada año.

Y en navidad se triplica….

En PYATZ este 2020 hemos limpiado a profundidad 10 mil metros lineales de ductos y 10 millones de litros de aguas residuales pretratadas. Todo esto se ha logrado gracias a nuestros héroes ambientales como: Ely Lilly, Hospital Ángeles Pedregal, Maíz y Mezcal, Clubes Industriales, Liverpool entre otros, que con su labor y consciencia ambiental han utilizado nuestros servicios y productos preventivos y correctivos.

Que la nueva variante no te agarre desprevenido.

Poco a poco, el sistema de salud mexicano empieza a detectar casos de ómicron, la nueva y muy contagiosa variante de la covid-19. Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, la aceleración de la vacunación aparece como una medida clave, no tanto para evitar infecciones, sino para impedir el colapso de las unidades de atención intensiva de los hospitales.

Sabemos que las medidas y protocolos de salud en centros comerciales son casi nulos y se vuelven un foco rojo de infección, aumentando la probabilidad de contagio. En estas reuniones navideñas protégete y protege a tus seres queridos con una sanitización de espacios, te recomendamos sea con productos no tóxicos con mascotas, dañinos para la salud y sobre todo biodegradables.

En PYATZ hemos desinfectado más de 130 mil metros 2 en la Ciudad de México con sanitizaciones en frío. Desinfectando espacios con nanotecnología que neutraliza todo tipo de virus, bacterias y hongos por hasta 72 hrs.

Cuídate cuidando a los demás.

Evita tener una Navidad fogosa…

La contaminación por incendios en hogares y fuegos artificiales es tal que el año pasado en México la contaminación de aire se elevó a 155 puntos. 4 de cada 10 incendios son generados por cortocircuitos en hogares mexicanos.

Ya sea artificial o natural, ambos árboles son flamables debidos a descuidos, fallas humanas y al mal estado de las instalaciones eléctricas de las luces que por tradición son encendidas hasta 8 hrs diarias.

Esta temporada decembrina lo más importante es la seguridad de las familias para poder disfrutar estas fechas con seguridad, salud y cuidando nuestro patrimonio ya que

En PYATZ tenemos un retardante de fuego, que podrás aplicar en tu árbol natural o artificial, dándote un tiempo de reacción de 15 a 30 min (dependiendo los mts aplicados) suficiente para que logres poner a salvo a tus seres queridos evitando una catástrofe.

El cuidado y la protección de nuestro planeta es responsabilidad de todos, podemos disfrutar de las festividades sin dañar al medio ambiente, es momento de ser más conscientes de nuestros hábitos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email